Logo SEO

Telf.: 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

POSICIONAMIENTO SEM

¿Qué es el Marketing o Posicionamiento en Buscadores SEM?
El Posicionamiento SEM consiste en publicar anuncios mediante pago. Los métodos más comunes son PPC (pago por clic) y PPM (pago por impresión). Estos son los llamados enlaces patrocinados, es decir pagar al buscador para que su web sea de las primeras en los resultados de los buscadores, en forma de anuncio.
Posicionamiento SEM con Solución SEO

Tras estudiar su negocio y a su competencia, (selección de palabras clave) Solución SEO configura su Campaña en Adwords, redactando diversos anuncios de texto, orientándolos a sus posibles clientes online (configurándolos, por ej. zonas geográficas, idioma, público destinatario, horarios de aparición de sus anuncios, etc.).

Tras un primer período de evaluación de los resultados de sus campañas SEM, hacemos un completo seguimiento de sus anuncios realizando las modificaciones necesarias para obtener los mejores resultados.

Ud. controlará la inversión (decidirá qué presupuesto emplear en las Campañas SEM). Nosotros le asesoraremos y entregaremos informes sobre el "ROI" (relación entre coste y beneficios o retorno de la inversión), y el índice de conversión de usuarios para ayudarle a tomar decisiones con respecto a ofertas y presupuestos, y asegurar que sus esfuerzos publicitarios sean rentables.

Con Campañas SEM como método de Publicidad Online, logrará rápidamente más visitas a su WEB, un tráfico más eficaz y por tanto un mayor retorno sobre la inversión (ROI).

Ventajas del Posicionamiento SEM

  • Aparecer entre los primeros resultados de Google en 24 horas
  • No paga por aparecer en Google, sino sólo cuando un usuario hace click en su anuncio
  • Los anuncios aparecen solamente ante usuarios interesados en su producto o negocio
  • Ud. decide la inversión que desea realizar en cada momento
  • Una opción muy interesante en Campañas Especiales (Navidad, etc.)
  • Aumento considerable de visitas a su web