Logo SEO

Telf.: 902 009 585 - 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

¿Es necesario dar de alta una web en buscadores?

Si no da de alta su web en los buscadores, estos, tarde o temprano la encontrarán e indexarán, pero lo lógico es informar a los buscadores de la existencia de su página para que estos la visiten lo antes posible y su web comienze a posicionarse.

¿Porqué debo dar de alta mi web en varios buscadores?

Aunque Google es el buscadores más utilizado a nivel mundial (con una cuota usuarios a nivel mundial de cerca del 85%) (95% en España), conviene darse de alta en los buscadores que le siguen en número de usuarios (Yahoo, Baidu, Bing, ASK...). No solamente porqué algún cliente podría encontrar su web a través de etos buscadores, sino porque el propio Google obtiene datos de su web a través de otros buscadores que influirán en el posicionamiento de su página.

¿Cuánto tardan los buscadores en dar de alta mi web?

La mayoría tarda entre 1 y 2 meses, debido a la gran cantidad de webs que reciben diariamente para ser dadas de alta.

¿Cómo realiza Solución SEO el Alta en Buscadores?

En Solución SEO no empleamos ningún programa ni método automático para el alta en buscadores. Daremos de alta su web en los buscadores, únicamente de manera manual. Tras el alta en los buscadores, obtendrá un informe con los datos de los buscadores en los que su web ha sido dada de alta, fechas y seguimiento de las indexaciones de su sitio en los buscadores.

¿Es interesante dar de alta una web en directorios?

Por supuesto. Dar de alta su web en directorios de calidad, atraerá visitas interesadas en sus productos, aumentando así su relevancia o popularidad y, por tanto, mejorando el posicionamiento de su web.

¿Conviene dar de alta mi web en muchos directorios?

Nuestra recomendación es un alta paulatina en directorios de calidad (Page Rank medio-alto). Es mejor dar de alta una web en 10 directorios de calidad, que hacerlo en 50 directorios de baja calidad, pues esto influye en el posicionamiento de su página en lo buscadores. Además, el alta ha de hacerse con medida y espaciada en el tiempo, siguiendo ciertas reglas para que los buscadores no penalizen nuestra web.

¿Cómo da de alta Solución SEO m i web en los directorios?

Solución SEO no utiliza ningún software ni método automático para el alta de las webs en los directorios. Todas las altas se realizan 100 % manualmente y se basan en las caracterísiticas específicas de cada cliente. Tras el alta en los directorios SEO, Ud. obtiene un informe periódico de los directorios seo en los que su web ha sido dada de alta y las fechas en que se hace.

Volver a Preguntas Ir a Alta en Buscadores y Directorios