Logo SEO

Telf.: 902 009 585 - 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

¿Qué es la Analítica Web?

La Analitica Web es el análisis detallado del tráfico que recibe una página, de su contenido, su diseño, su usabilidad, del posicionamiento en buscadores, etc.

¿Qué datos me proporciona la Analítica Web?

La Analitica Web proporciona información muy valiosa para el dueño de una web.

En primer lugar, se analizan los posibles fallos internos de la web (programación, código, usabilidad, diseño...), enfocados al posicionamiento en buscadores (errores a corregir para que su página web se posicione en Google). Se estudia porqué su web no está bien posicionada y cómo podría obtener un mejor resultado en las posiciones de los buscadores, analizando, además, a su competencia.

La Analítica Web de Solución Seo se enfoca también a la obtención de las palabras claves más relevantes para su mejor posicionamiento y mayor rentabilidad de su web y su negocio (¿cómo le buscan sus usuarios? ¿le encuentran sus clientes? ¿cuál es su competencia? ¿cómo superar a su competencia?...).

Y por supuesto, Solución Seo, en su Analítica Web, realiza un completo estudio del tráfico de su web. ¿De donde provienen sus visitas (países, ciudades) (de los buscadores, de enlaces de otras páginas, de redes sociales, de anuncios de pago...)? ¿Cuánto tiempo pasan en su web? ¿Cuales son las páginas más vistas? ¿Qué páginas gustan menos? ¿Con qué palabras le encontraron?, etc.

Nuestros informes de Analítica Web, pueden centrarse en un determinado momento, o comparar sectores de tiempo (campañas de navidad, etc.), dependiendo de sus necesidades y productos.

Además, sí es Ud. cliente de Google Adwords, mediremos la rentabilidad de sus anuncios de pago en Google y le explicaremos sí estos están funcionando.

En resumen, la Analítica Web le proporcionará la información necesaria para que su negocio mejore.

¿Cómo se realiza la Analítica Web?

Para poder analizar su web, le enviaremos un código de JavaScript (un texto en un block de notas) que deberá copiar y pegar en la cabecera de cada una de las páginas de su sitio que desee analizar.

¿Cuánto cuesta la Analítica Web?

Consulte nuestras tarifas (le presentamos 3 opciones diferentes para adaptarnos a sus necesidades) y no deje de visitar nuestras ofertas (mensualmente suelen variar). No dude en consultar cualquier duda al respecto, esteremos encantados de atenderle.

Volver a Preguntas Ir a Analítica Web