Logo SEO

Telf.: 902 009 585 - 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

¿Qué es EMail Marketing?

EMail Marketing es la publicidad online de su web, basada en el diseño de mailing (campañas de mailings: envío de correos publicitarios, ofertas, novedades, descuentos, noticias...).

¿Cuáles son las ventajas del EMailMarketing?

El EMail Marketing es la manera más rápida (instantánea) y económica de llegar a sus clientes y promocionar su web y sus productos. Puede leer más sobre ventajas del EMail Marketing en nuestra sección dedicada al EMail Marketing.

¿Qué diseña Solución SEO para EMail Marketing?

Solución SEO realiza distintos diseños personalizados de publicidad online para que Ud. envíe a sus usuarios o posibles clientes, tales como: ofertas, novedades, descuentos, noticias (boletines, newsletters), felicitaciones de navidad personalizadas, etc. Puede ver algunos ejemplos en la galería de nuestro apartado de EMail Marketing.

¿Realiza Solución SEO el envío de emails por mí?

No. Solución SEO se encarga únicamente del diseño de los emails. Ud. tiene la total libertad (y confidencialidad) de enviar los diseños de Solución SEO a sus contactos, desde su propio correo electrónico, con la seguridad de no caer en el Spam, de comprobar a qué clientes llega o no su correo, respuestas por parte de los clientes, etc.

¿Cada cuento tiempo conviene que envíe emails de publicidad a mis clientes?

Solución SEO le orientará personalmente, dependiendo de su negocio, tipo de clientela, etc., de la asiduidad con que debería enviar correos a sus clientes, además de aconsejarle en temas relacionados con el envío de correos de publicidad (legalidad, métodos, formatos adecuados, etc.).

No conviene ser pesados ni bombardear a sus contactos o le tacharán de spam y sus correos irán a parar a la bandeja de correo no deseado, con las consiguientes pérdidas para su negocio. Por norma general, no es aconsejable enviar nunca más de un correo la semana (Solución SEO le dará las pautas correctas para hacerlo de maner que sus clientes se interesen por sus correos, en lugar de resultarles molestos).

¿Cuál es el precio del diseño de mailings?

Consulte nuestras tarifas orientativas de EMail Marketing (le presentamos diversas opciones para adaptarnos a sus necesidades) y visite nuestras ofertas (mensualmente suelen variar). No obstante, pida presupuesto personalizado para su caso, nos encantará atenderle.

Volver a Preguntas Ir a EMail Marketing