Logo SEO

Telf.: 902 009 585 - 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

¿Qué son las Redes Sociales?

Son comunidades u estructuras online de usuarios con intereses y/o actividades comunes y que interaccionan entre ellos en chats, a través de mensajes, emails, videos, comparten conocimientos, archivos, participan en debates, opinan en blogs, etc.

Existen Redes Sociales para todos los gustos (para amantes de los perros, de la música, de la fotografía, redes sociales para profesionales...).

¿Porqué debería mi empresa estar en las Redes Sociales para Profesionales?

Hay muchas razones: para captar nuevos clientes, para obtener una mayor presencia en internet y por tanto más relevancia y un mejor posicionamiento en los buscadores, para interactuar con sus clientes (conocerles, escucharles, fidelizarles, presentarles novedades, ofrecerles promociones), y en definitva, para reforzar su imagen de una manera económica y rápida, que reducirá sus costes de publicidad en otros medios.

Algunos datos interesantes: el 85% de los internautas (en 2011) utiliza alguna de las redes sociales más populares. 2.000 millones de internautas a nivel mundial, lo que signica 1/3 de la población, está registrado en alguna red social. Facebook, por ejemplo, supera ya los 700 millones de usuarios (3 millones en españa).

¿Solución SEO me da de alta en redes Sociales?

Si. Solución SEO le dará de alta en las Redes Sociales más interesantes y que mejor se adapten a su negocio, con el fin de que obtenga más visitas a su web y una mayor presencia en internet.

Volver a Preguntas Ir a Redes Sociales (SMO)