Logo SEO

Telf.: 902 009 585 - 686 159 567 - EMail: info@solucionseo.com

¿Qué es el Posicionamiento SEM?

El Posicionamiento SEM (SEM = Search Engine Marketing, o Marketing en Buscadores) es el método por el cual se posiciona una web en los primeros puestos de los buscadores, cómo Google y Yahoo, (arriba o a la derecha del navegador) mediante anuncios patrocinados o anuncios de pago por click, basados en palabras clave.

¿Cuáles son las ventajas del Posicionamiento SEM?

Es inmediato y muy efectivo sí se realiza con ciertos criterios profesionales. Sus anuncios aparecen enlas primeras posiciones ante usuarios que buscan sus productos.

¿Qué es PPC ó Pago Por Click?

Sus productos aparecerán en los primeros resultados de los buscadores, siendo visibles ante numerosos internautas, pero solamente pagará el coste establecido por el anuncio, cuando alguien entre en su web a través del anuncio de pago. No se paga por las impresiones (veces que el anuncio es publicado y visto por los usuarios), sino por los clicks sobre el anuncio.

¿Qué me conviene más SEO ó SEM?

SEO y SEM son 2 métodos de posicionamiento en buscadores distintos. SEO es posicionar su web naturalmente en los buscadores, a medio-largo plazo. SEM significa que su anuncio aparezca inmediatamente en los primeros resultados de los buscadores, pero no supone un posicionameitno como tal (su web solamente aparecerá anunciada mientras continúe la campaña SEM).

Solución SEO recomienda apostar por el posicionamiento SEO (natural u orgánico) y emplear SEM mientras el SEO da sus frutos y/o en momentos puntuales de especial importancia para su negocio (campañas de navidad, etc.).

¿Controlaré mis Campañas SEM?

Por supuesto. Solución SEO le enviará e-mails e informes continuamente, para que conozca la rentabilidad de sus anuncios de pago (sabrá cuantos usuarios accedieron a su web y con que palabras clave lo hicieron, etc.). La campaña SEM será seguida por nuestros consultores SEM en todo momento y le avisarán enseguida sí alguno de sus anuncios no está funcionando bien, etc.

¿Cuál es el precio del SEM?

El pago de los anuncios varía en función de las palabras clave, la competencia que haya sobre esas palabras clave en anuncios de pago y las pujas realizadas por ellas. Ud. decide en todo momento, cuánto quiere invertir en cada campaña y controla el gasto mensual. Consulte las tarifas de Campañas SEM de Solución SEO y visite nuestras ofertas para el posicionamiento SEM en buscadores.

Volver a Preguntas Ir a Posicionamiento SEM